Condiciones de reserva

  • Inicio
  • Condiciones de reserva

CONDICIONES DE RESERVA

Para comenzar el procedimiento de reserva un apartamento o casa con nosotros, le rogamos introduzca el periodo de sus vacaciones y compruebe la disponibilidad.

Para efectuar la reserva, tienen que elegir la opción elegida, rellenar nuestro formulario y seguir las instrucciones. Recibirán una confirmación de pre reserva y tendrán que pagar una entrega a cuenta del 30% del total, bien a través de transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito (VISA/MASTERCARD). El pago del 30% significa automáticamente la aceptación de nuestras condiciones. Le enviaremos una confirmación del precio, la propiedad reservada, y el resto que tendrán que pagar a la llegada.

Si tiene que cancelar su reserva, no tendrá gastos de cancelación hasta 1 mes antes de la llegada. Si cancela la reserva entre 30 y 7 días antes de la fecha de llegada tendrá que abonar el 50% del total.A las Reservas que se cancelen a partir de 7 días antes de la llegada, se les cobrará el total del importe del alquiler. Le recomendamos que contrate un seguro para que pueda reclamar esta cantidad, si la cancelación es debida a enfermedad.

Si por causas ajenas a nuestro control, A.A. Rocamaura SL tiene que anular o cambiar su reserva, se lo notificaremos de inmediato. En este caso, Le ofreceremos una propiedad alternativa de características similares o le devolveremos el total pagado.

Se entregan sábanas y un juego de toallas de baño completo según el número de personas inscritas en el formulario de reserva. También entregamos mantel y trapos de cocina. En los apartamentos centremar está incluida una limpieza con un cambio de sabanas y toallas en estancias de 7 días o superiores. En los demás apartamentos/cases, para reservas de más de dos semanas o más hay un cambio de la ropa por semana. Este servicio es gratis por semanas completas reservadas. Le notificaremos el día de cambio, y le rogamos tengan preparada la ropa sucia para el cambio. No suministramos toallas de playa.

Disponemos de un servicio de limpieza de habitaciones de 8:00 a 20:00 Hs.

Aceptamos animales de compañía con notificación previa. Hay que pagar un suplemento a la llegada.

La dirección de recogida de llaves de todos los alquileres es siempre en la recepción de los apartamentos Centremar, C/ de la Devesa nº 2, 17258 L’Estartit. Tel:0034-972750770. La hora de llegada es a partir de las 17.00h pero si Usted tiene previsto llegar antes comuníquenoslo y haremos lo posible para que su apartamento esté preparado a su llegada. Igualmente, les rogamos dejar la propiedad a las 10.00h el día de salida. Intentamos ser flexibles con estos horarios, pero no podemos garantizar nada, por lo que les rogamos nos consulten antes.

Servicio diario de recepción de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.

Por favor, notifiquen de inmediato a nuestra oficina cualquier tipo de problema o reclamación y haremos todo lo posible para solucionarlo lo antes posible. Si no se nos ha sido notificado por escrito, no se aceptará ninguna reclamación una vez efectuada su salida.

Durante su estancia nos reservamos el derecho de entrada en la propiedad para resolver problemas de mantenimiento o para la entrega y recogida de ropa.

En el caso de un fallo de luz, agua u otros servicios debido a circunstancias ajenas a nuestro control, no se puede considerar A.A. Rocamaura SL como responsable.

Tasa turística: 0,50€ por persona/día mayor de 16 años (max .7 noches) en Centremar y 0,90 € por persona/día en el resto de alojamientos. La tasa tendrá que ser abonada cuando recojan las llaves junto con el resto del alquiler del apartamento/casa.

Asimismo les solicitamos que a su llegada tengan preparados los DOCUMENTOS DE IDENTIDAD o pasaportes de todos los ocupantes del apartamento/casa para poder registrarlos, y cumplir así con la normativa vigente.