Casa aislada de 246m² edificada sobre una parcela de 680m², ubicada en la Urbanización Rocamaura del Estartit, parcela 68, en el municipio de Torroella de Montgrí.
La casa se compone de planta garaje en el subterráneo de 63m² con acceso directo a la calle y conectada con la parte habitable de la casa directamente por la escalera. En la planta baja siguiendo el desnivel del terreno se ubica el comedor sala de estar, cocina, cuatro dormitorios y dos baños, mediatamente la escalera que procede hasta el garaje.
En la primera planta o altillo donde se encuentra una amplia zona destinada al quinto dormitorio, un baño, trastero y terraza ambas con una amplia panorámica sobre la bahía del Estartit y rodeada por sus cuatro lados por grandes terrazas.
Por el lado sureste se encuentra un jardín-terraza especioso donde se ubica una bonita piscina de 60m² con una amplia vista de 180° desde la montaña del Cabo de la Barra hasta el pueblo de Pals, panorámica que domina toda la zona urbana del Estartit, la gran playa, el cubo Náutico y justo enfrente con una gran visión se encuentran las islas Medes, la Garganta del Ter, el pueblo de Begur, Sa Punta y parte de la planicie de la comarca del Baix Empordà.
La casa está totalmente equipada con mobiliario, la cocina ha sido recientemente renovada, dispone de amplios ventanales que proporcionan a la casa preciosas vistas marinas, con entrada de luz solar natural durante todo el año.
Su situación y su equilibrada edificación, hacen que esta casa sea una vivienda ideal para vacaciones, incluida para ser habitable todo el año, fines de semana y períodos vocacionales gracias a su situación y distribución que la hacen una casa acogedora y confortable.
Fácil acceso desde el casco urbano del Estartit que dispone de todos los servicios necesarios. Se ubica en una zona muy tranquila, con un vecindario mayoritariamente de viviendas de vacaciones.